• 22.01.2024

LIQUI MOLY Day en MM Racing

Fundada en 1998, MM Racing es una empresa dedicada a la venta de accesorios y recambios para vehículos, ubicada en El Tablero-Maspalomas, Gran Canaria.

Hace unos cuatro años, MM Racing comenzó a comercializar productos LIQUI MOLY, estableciendo así una colaboración que dio lugar a un fantástico LIQUI MOLY DAY en sus instalaciones.

Durante el evento, los clientes fueron recibidos con ofertas comerciales, descuentos adicionales y premios por la compra de productos LIQUI MOLY. El equipo de ventas estuvo presente para responder a todas las preguntas y asesorar sobre la mejor solución LIQUI MOLY para los problemas planteados por los clientes.

El éxito del evento se debió en parte a la promoción previa realizada por la propietaria de la tienda, Andrea Montesdeoca, en las emisoras de radio locales y en las redes sociales, que atrajeron a clientes interesados en nuestra marca. El día del evento, Radio Top 21 Gran Canaria lo retransmitió en directo. Vea aquí la entrevista.

MM Racing mantiene un completo stock de aceites, aditivos, productos de servicio y cuidado del automóvil LIQUI MOLY para ofrecer un excelente servicio a los clientes del sur de Gran Canaria.