• 13.12.2018

Nuevo aceite 0W-30 específico para Scooter

Con la creciente demanda por las Vespa del modelo GTS con motores de 125 y 150 cc, LIQUI MOLY ha desarrollado un aceite específico que cumple los requisitos exigentes de Piaggio.

Diciembre de 2018 – Los scooters son ideales para llegar rápidamente al destino, de forma cómoda y libre de preocupaciones de aparcamiento. Sin embargo, el uso frecuente en cortas distancias, con mucho tráfico y atascos, representa una enorme carga en el motor y en la transmisión. Si el motor también está equipado con sistema de arranque / parada automático, sólo alcanza la temperatura ideal de funcionamiento mucho más tarde.

La elevada demanda y el creciente número de Vespa del modelo GTS con motores de 125 y 150 centímetros cúbicos, también con la función start-stop, llevaron a LIQUI MOLY a desarrollar un nuevo lubricante de viscosidad 0W-30 que cumple los requisitos exigentes de Piaggio y las normas ACEA A5 y ACEA B5. Este aceite de baja viscosidad compensa el aumento del desgaste debido a las frecuentes fases de funcionamiento en frío, ya que forma una película lubricante, incluso en las temperaturas más bajas, prolongando la vida útil del motor y de la transmisión.

El nuevo aceite Motorbike 4T OW-30 Scooter de LIQUI MOLY, basado en tecnología de síntesis, previene la formación de depósitos y tiene una extrema estabilidad al cizallamiento. Garantiza el máximo rendimiento y protege el motor en todas las condiciones de funcionamiento. Garantiza aún una excelente lubricación, una limpieza eficaz del motor y un desgaste mínimo. Es ideal para motores de scooter modernos con y sin tecnología multiválvulas. El nuevo aceite ha sido desarrollado para motores de 4 tiempos refrigerados por agua y expuestos a condiciones de funcionamiento normales o exigentes.

LIQUI MOLY ha renovado recientemente la Guía de Aceites Online, donde en sólo tres pasos es posible identificar el aceite adecuado para todo tipo de vehículos, incluyendo motos. Sólo tiene que seguir el enlace www.liqui-moly.com/es/servicios/guia-de-aceites.html

Cláudio Delicado
Strategic Communication & Marketing
Telefon:
+351 (21) 925 07 32
E-Mail:
claudio.​delicado@​liqui-​moly.com