Wähle ein anderes Land oder eine andere Region, um Inhalte für deinen Standort zu sehen. Select another country or region to see content for your location. Seleccione otro país o región para ver el contenido de su ubicación. Selecteer een ander land of een andere regio om de inhoud van uw locatie te zien. Vælg et andet land eller område for at se indhold, der er specifikt for din placering. Voit katsoa paikallista sisältöä valitsemalla jonkin toisen maan tai alueen. Choisissez un pays ou une région pour afficher le contenu spécifique à votre emplacement géographique. Επίλεξε μια άλλη χώρα ή περιοχή, για να δεις περιεχόμενο σχετικό με την. Scegli il Paese o territorio in cui sei per vedere i contenuti locali. 別の国または地域を選択して、あなたの場所のコンテンツを表示してください。 Velg et annet land eller region for å se innhold som gjelder der. Escolha para ver conteúdos específicos noutro país ou região. Välj ett annat land eller område för att se det innehåll som finns där. Konumunuza özel içerikleri görmek yapmak için başka bir ülkeyi veya bölgeyi seçin. Chọn quốc gia hoặc khu vực khác để xem nội dung cho địa điểm của bạn

Diese Box wird angezeigt, da die Seitensprache nicht mit einer den Browsersprachen übereinstimmt.

Close



ITALIKA Conduce con LIQUI MOLY

El especialista alemán en aceites es socio de ITALIKA Racing Series

Marzo de 2018 - ITALIKA, uno de los fabricantes más grandes en América y en el mundo, ha escogido a LIQUI MOLY como su marca oficial para los Seriales de ITALIKA Racing, el Serial de Competencia de Motocicletas más importante de México, y el más prometedor de todo América. Para LIQUI MOLY, es un honor y privilegio ser Socio Comercial de tan importante empresa, la cual, ha revolucionado el mercado y la cultura de la motocicleta en México, así como en otros países de Latinoamérica.

LIQUI MOLY ha sido el elegido en base a su alta calidad y desempeño, no solo en las pistas, sino en operaciones de calle y con usuarios de motos ITALIKA. Más que un patrocinio, es un acuerdo y sociedad comercial, donde 2 grandes marcas se unen con el mismo fin, tener un impacto muy alto y positivo en el deporte y en el mercado de Motocicletas.

ITALIKA produce más de 600,000 Motocicletas al año, con una participación del 75% en el mercado Mexicano, y un crecimiento exponencial en otros mercados.

ITALIKA Racing cuenta con el aval de Dorna, razón por la cual, podemos decir que ITALIKA Racing es un camino claro hacia Moto GP. Será el único Serial en todo el mundo, donde la inversión total no incluye la participación monetaria de los competidores o de los equipos, haciendo posible que jóvenes talentos puedan acceder a los seriales y competir, cumpliendo sus sueños sin necesidad de una inversión que los limite. La gran calidad y desempeño de las motos ITALIKA será demostrada en las pistas mejor que nunca.

En la ceremonia del lanzamiento oficial del Serial, en el marco del Día Internacional de la Mujer, ITALIKA ha confirmado que la Serie incluirá el Campeonato Mundial Femenino, el cual será competido por mujeres de todas partes del mundo. Definitivamente será un Serial único, pues no hay otro Campeonato en el mundo que pueda ofrecer éstas condiciones para la competición, mismas que impulsarán a los y las pilotos a las plataformas más altas en el mundo.

Como un primer paso, los aceites LIQUI MOLY serán utilizados en todas las motocicletas de competencia que participarán en el Serial, sin embargo, al corto plazo, los consumidores finales de las motocicletas VORT X y demás modelos de ITALIKA, podrán adquirir las mismas motocicletas que compiten en las pistas, así como los mismos insumos para Lubricación y Mantenimiento de las motocicletas que los que son usados en las pistas. Ya sean motocicletas de doble propósito, scooters, de trabajo o de competencia, LIQUI MOLY ofrecerá productos especializados y fabricados con gran tecnología y diseñados para la marca ITALIKA.

En pocas palabras, LIQUI MOLY es Partner Oficial de la marca más importante en México, la cual, coloca más motocicletas de su marca en México que el total de las Motocicletas colocadas en el mercado total de Estados Unidos.

Künftig keine Aktionen mehr verpassen?
...hier zum Newsletter anmelden!
Jetzt anmelden!
i
Peter Szarafinski

LIQUI MOLY GmbH
Marketing
Peter Szarafinski
Leiter Öffentlichkeitsarbeit International
Jerg-Wieland-Straße 4
89081 Ulm

Telefon: +49 731 1420-189
Fax: +49 731 1420-82
E-Mail: peter.szarafinski@liqui-moly.de

Kontakt aufnehmen

Österreich

Europe

Bosna i Hercegovina
Bŭlgariya
Czechia
Danmark
Deutschland
Eesti
España
France
Great Britain
Hrvatska
Ireland
Italia
Kosovë
Latvija
Lietuva
Magyarország
Nederland
Norge
Österreich
Polska
Portugal
Schweiz
Slovensko
Srbija
Suomi
Sverige
Türkiye
Ελλάδα
Македонија
Монтенегро
Россия
Србија
Украина

Asia Pacific

Australia
Brunei
Indonesia
Malaysia
Myanmar
New Zealand
Pakistan
Singapore
Thailand
Việt Nam
Казахстан
Киргизия
ישראל
ایران
中国
日本
대한민국

Americas

Argentina
Bolivien
Brasil
Chile
México
Paraguay
Perú
Trinidad & Tobago
Uruguay

Africa, Middle East and India

South Africa
Uganda

The United States, Canada and Puerto Rico

Canada
USA